fbpx

Melocotón

Las tiendas físicas nos ofrecen la experiencia de enamorarnos de una pieza o una prenda.

Conseguir un equilibrio entre adaptarse a los nuevos tiempos y mantener lo que sí nos hace mejores de lo que hemos ido desarrollando anteriormente, es una responsabilidad que
deberíamos asumir cada uno para seguir construyendo desde un prisma respetuoso y consciente.

Las tiendas físicas nos ofrecen una experiencia preciosa en la que poder sentir, tocar las piezas, los metales, las texturas, las telas, los acabados. Enamorarnos de una pieza o una prenda. Son experiencias que nos hacen mejor en nuestras acciones diarias. Estas elecciones llevan de la mano la investigación, la curiosidad, el ingenio y el placer de explorar. Con algunas tiendas o espacios conectaremos, con otros no. Es como conocer a personas, no con todas resonamos o nos sentimos pero, para ello, hay que salir a sentir y dejarse sorprender. Es como cruzarse con alguien por la calle y que coincidan las miradas, algo sucede y nos provoca. Abrir la mirada y sobre todo la piel, dejarse invadir un poquito por lo que los demás nos regalan con sus apuestas y su hacer. Esos espacios que nos reciben con los brazos abiertos, creando y manifestando formas de vida, encantados y apasionados con lo que realizan y que se atreven en estos tiempos a continuar con los espacios físicos como experiencia de compra.

Apoyamos y valoramos este modo de venta y de ofrecer a los clientes el trabajo de cada uno, por ello si eres una tienda y estás pensando que te gustaría trabajar con nosotros, estaríamos encantadas de que habláramos. Es una apuesta por las cosas bien hechas, el trato personal y nos encantaría estar activamente en ello.

Melocotón Feelings

Tomarte una taza de té, inspirarnos en los detalles sencillos de la vida,
coger aire con calma y esbozar una sonrisa.
¿Me acompañas?

Inscríbete en nuestra Newsletter